Mensaje del Presidente

PrtScr capture.jpgAnte la necesidad urgente de atender la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto que es la formulación del Portal Web de nuestra Parroquia; www.armenia.gob.ec Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado formular y disponer de una herramienta de gestión del desarrollo local. Guía que va orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, que vaya hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales.

El reto está ahora en la implementación de las propuestas, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente que desinteresadamente ha puesto su esfuerzo y empeño en la realización de cada una de las actividades, así mismo os invitamos a fortalecer y empoderarse de la participación ciudadana en la toma de decisiones y juntos canalizar las obras que necesita urgentemente nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.

Agradezco a las autoridades del gobierno parroquial de San Luis de Armenia y en especial a la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.

Lic. Abel Jonás Cerda Alvarado.

PRESIDENTE DEL GADPR SAN LUIS DE ARMENIA.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Fiestas Parroquiales y Patronales

arme53.png

La Parroquia celebra sus fiestas parroquiales los días cercanos al 30 de Julio, siempre se lo realiza el fin de semana más cercano a la fecha de creación 30 de julio de 1998.

 

En estas festividades los visitantes pueden disfrutar de eventos sociales, culturales, deportivos, bailes populares, comidas típicas y la calidez de su gente.

 

FIESTAS PATRONALES.

Las fiestas Patronales se celebran en honor al su Patrono de la Parroquia San Luis, aquí puede disfrutar de juegos pirotécnicos, campeonatos de vóley y futbol, también se celebra las misa campal en honor a su patrono.